100 AÑOS

en la industria extractiva

CALIDAD

INNOVACIÓN

TRADICIÓN

EFICACIA

RESPETO

COHERENCIA

PRODUCTO

NUESTRA EMPRESA

NACE en la primera década del siglo xx en Langreo, municipio de la Cuenca del Nalón, dedicada a la explotación de canteras y areneros. En 1960 amplía su actividad adquiriendo unas instalaciones de producción de cal en Anieves, término municipal de Oviedo y asentamiento definitivo de la empresa, donde actualmente se encuentra la explotación de piedra caliza, la planta de tratamiento y el domicilio social de la empresa.

 

La pureza del yacimiento en carbonato cálcico, nos sitúa a la cabeza de las explotaciones de caliza en Asturias. Esto, unido a nuestra larga experiencia, a la constante formación de nuestro personal y a las inversiones en nuevas tecnologías, nos permite obtener unos derivados de inmejorable calidad.

 

Canteras Hermanos Coto tiene en su haber diferentes certificados de calidad, pero de ninguno se siente tan orgullosa como de la distinción otorgada por sus compañeros, a través de La Confederación Nacional de la Construcción en el 2003, en reconocimiento a su contribución a la actividad de la construcción durante más de 25 años y al desarrollo del asociacionismo empresarial del sector.

 

Canteras Hermanos Coto continúa manteniendo su carácter familiar como en sus inicios, y agradecen la profesionalidad y el buen hacer de sus empleados, al igual que la confianza y fidelidad de sus clientes. Sin ellos habría sido imposible llegar a estos cien años de andadura, y ambos constituyen el mayor estímulo y apoyo para continuar mejorando día a día.

 

 

2018 Hermanos Coto S.L. Canteras

 

Aviso Legal

33919 Anieves (Tudela VeguÍn) Oviedo

Telf. 985 788 586 telf/fax 985 788 232

info@canterashermanoscoto.es

NUESTRA EMPRESA