CALIDAD

El mayor capital de la empresa es su equipo humano; personal altamente cualificado y en constante formación. Trabajamos con un riguroso respeto al entorno, cuidando del medioambiente, a través de sistemas de riego y continua reforestación. Esto nos ha hecho merecedores de diferentes certificados de calidad. Nuestro más querido reconocimiento y del que sentimos mayor orgullo, es el otorgado por nuestros compañeros, a través de La Confederación Nacional de la Construcción en el 2003, por la contribución en la actividad de la construcción durante más de 25 años y al desarrollo del asociacionismo empresarial del sector.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de HERMANOS COTO, S.L. comprometida con su sistema de gestión de calidad para el desarrollo de su actividad de  extracción y tratamiento de áridos para la construcción, obra civil y otros sectores industriales, mantiene una política de gestión basada en los siguientes principios:

 

• Satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros áridos.

 

• El compromiso del cumplimiento de los requisitos de los clientes así como con los legales,  y otros que la organización suscriba.

 

• Mejorar constantemente nuestros procesos a través de prevención para lograr la mejora continua de la gestión de la calidad.

 

• Definir las responsabilidades dentro de la organización de manera que permitan conseguir los objetivos de la calidad establecidos.

 

• Disponer de los recursos técnicos adecuados para el desarrollo del sistema de gestión.

 

• Disponer del personal adecuado mediante la formación, información y sensibilización necesarias para cumplir con los requisitos de calidad de nuestros productos.

 

• Conseguir que todo el personal de la empresa participe en el desarrollo y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Hermanos Coto S.L. mediante la difusión y seguimiento de las directrices reflejadas en dicho sistema.

2018 Hermanos Coto S.L. Canteras

 

Aviso Legal

33919 Anieves (Tudela VeguÍn) Oviedo

Telf. 985 788 586 telf/fax 985 788 232

info@canterashermanoscoto.es